La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV organiza un webinar con empresarios y estudiantes

11 abril, 2018

¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas? es el título del nuevo Webinar organizado por la Universitat de València en la sede del Real Colegio Complutense en Harvard del que se hace eco la Universidad de Harvard en su canal de YouTube.

El pasado 21 de marzo, la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV organizó junto con el Abigail Adams Institute y el RCC de Harvard este webinar donde se han abordado cuestiones como cuáles son las expectativas con las que los estudiantes afrontan su entrada en la vida laboral, lo que esperan de las empresas y a su vez, lo que éstas esperan de ellos.

Éstas y otras cuestiones relacionadas con el sentido del trabajo y el desempeño en las organizaciones se ha planteado a modo de animada conversación. El debate se ha visto enriquecido al abordarse estas inquietudes desde el punto de vista de dos jóvenes graduados -Desmond Conway de la Harvard Law School y Victor Mezacapa de Harvard College- y ejecutivos de dos empresas valencianas que han visitado dicha Universidad durante esos días, Aurelio Tornero de RNB y Nicolás Salvador de RGIB.

Se trata del segundo de una serie de webinars que la Universitat de València ha lanzado como actividad que se desarrolla en el marco del convenio institucional firmado con el Real Colegio Complutense en Harvard.