Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SEMINARIO WEB – CONFIANZA, OBLIGACIONES MORALES Y LA SOCIEDAD ALGORÍTMICA

Confianza, obligaciones morales y la corporación algorítmica

El  Centro de Ética Empresarial de la Universidad de Bentley, centro asociado al IECO, organiza esta actividad para ayudar a los profesores de todo el espectro académico a integrar la ética empresarial en sus clases.

El Seminario web será impartido por la Dra. Sareh Pouryousefi. Está dirigido a todos los estudiantes y docentes provenientes de diversas disciplinas académicas, que quieran tomar conciencia y profundizar sobre «La Ética Algorítmica» y el impacto que ya tiene y tendrá en el desarrollo e implementación de algoritmos en la humanidad .

La Dra. Sareh Pouryousefi es profesora asistente en el Departamento de Derecho y Negocios de la Escuela de Administración Ted Rogers. Su investigación se centra en los fundamentos normativos de la ética empresarial y lleva a cabo este trabajo en estrecha colaboración con la investigación científica social empírica. Tiene una licenciatura en Filosofía (especialización en lógica) de la Universidad Simon Fraser y una maestría en Filosofía y Asuntos Internacionales de la Escuela Munk de Asuntos Globales y Políticas Públicas de la Universidad de Toronto. Recibió su doctorado en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Toronto.

*El Seminario es online tendrá lugar el próximo 24 de Marzo.
*Horario: 17:30 pm – 18:45 pm (hora España)

Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario.

*Idioma: inglés 

VER HORARIO Y PROGRAMA

Date

24 Mar 2023
Expired!

Time

17:30 - 18:45

More Info

INSCRIPCIÓN