Empresarios valencianos apoyan actividades de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV en Harvard RCC

11 abril, 2018

Cómo humanizar las empresas. Entrevista en Harvard a los empresarios valencianos Vicente Ruiz (RNB) y Raúl Royo (RGIB) patrocinadores de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV.

El pasado miércoles, día 21 de marzo de 2018, la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV de la Universitat de València, junto con el  Instituto Abigail Adams de  Cambridge  y el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, organizaron un Webinar bajo el título “¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas?”.

En este vídeo se recoge una breve entrevista realizada por Rita Jácome, Directora Ejecutiva del IECO, a Vicente Ruiz, Presidente de la empresa RNB y a Raúl Royo, Presidente de la empresa RGIB, ambas patrocinadoras de la Cátedra IECO-UV y del evento que ha tenido lugar en Harvard RCC. En la entrevista explican por qué se han desplazado a Harvard para apoyar un proyecto como éste. A continuación realizan una reflexión acerca de cuál es el sentido del trabajo que se vive en sus empresas y el modo en que procuran humanizar el trabajo en sus organizaciones.