Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuarto Coloquio Internacional IECO-RCC «Building Trust in Organizations through Meaningful Work»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El IECO junto con el Real Colegio Complutense (RCC) de la Universidad de Harvard han organizado por cuarto año consecutivo el Coloquio Internacional IECO-RCC. Tendrá lugar el día 4 de abril en la sede del RCC, y el tema estará centrado en Construir Confianza en las Organizaciones a través de un Trabajo lleno de Sentido.

En el contexto actual, donde se evalúan los empleados de acuerdo con su productividad, existe el riesgo de valorar a las personas exclusivamente siguiendo los criterios de producción, y por tanto, se puede dañar progresivamente su dignidad. Hay una necesidad de redefinir el sentido del trabajo sin que esté sujeto exclusivamente a criterios de eficiencia y eficacia. El objetivo de este coloquio es reunir a académicos y profesionales destacados para iluminar estas cuestiones y fomentar el diálogo en torno a la concepción de un trabajo pleno de sentido, y cómo algunas empresas y empleados encuentran sentido en su trabajo en contextos difíciles. Como elemento nuclear del seminario, los ponentes destacarán el valor del trabajo profesional, no solo como un oficio o una carrera, sino también como una llamada al desarrollo personal, al servicio y al cuidado de los demás.

Ponentes:

William English, PhD, Edmond J. Safra Center for Ethics, Universidad de Harvard (Moderador).

Lynn Barendsen, Graduate School of EducationUniversidad de Harvard.

Frank Daly, CBE Executive Fellow, Universidad de Bentley.

Donna Hicks, PhD, Weatherhead Center for International Affairs,Universidad de Harvard.

Santiago Martínez, Finland IECO Researcher, Universidad de Valencia.

Michael G. Pratt, PhD, Carroll School of Management, Boston College.

Sponsors: Real Colegio Complutense y  Manuel Guillén, PhD, Director del IECO.

Contacto: Manuel Guillen y Kim Conant

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enlaces relacionados:[/vc_column_text][vc_btn title=»Web RCC: Calendario: Fourth Annual IECO-RCC International Colloquium “Building Trust in Organizations through Meaningful Work.» link=»url:http%3A%2F%2Frcc.harvard.edu%2Fevent%2Ffourth-annual-ieco-rcc-international-colloquium-%25E2%2580%259Cbuilding-trust-organizations-through%23||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta