Skip to content Skip to footer

3º HUMANISTIC MANAGEMENT
WORKSHOP IECO RCC - HARVARD

1, 2 y 3 Mayo, 2023

Organizado por

El Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Universidad de Valencia (UV) y el Real Colegio Complutense (RCC) en Harvard, en colaboración con la International Humanistic Management Association (HMA) y el Abigail Adams Institute (AAI), organizan el III Humanistic Management Workshop.

Dirigido a

Está dirigido a directivos pertenecientes a empresas de todo el mundo, de diferentes sectores y tamaños, comprometidos con estos principios del Humanista Management, con deseos de compartir y con la inquietud y el interés de aprender de los demás. El espacio es limitado.

logo_abigail

Objetivo

El objetivo principal es pensar juntos, intercambiar ideas y proponer objetivos específicos y mejoras concretas para construir organizaciones que contribuyan al bien común mediante el desarrollo humano pleno (human flourishing), basado en la promoción de la dignidad humana a través del trabajo bien hecho.

Más detalles

El precio del workshop son 5.000€ e incluye: las tasas, la participación exclusiva, visitas guiadas, desayunos, comidas y cenas.

Los gastos del viaje y el alojamiento no están incluidos.

El programa será impartido íntegramente en inglés.

EDICIONES ANTERIORES

2º WORKSHOP

DECÁLOGO

¿QUÉ HAN DICHO
SOBRE EL PROGRAMA?

Resolvemos
tus dudas

No dudes en contactarnos,
con cualquier pregunta sobre
el III Humanistic Management
Workshop IECO-RCC.

Te responderemos en 48
horas como máximo.